1. Sabes exactamente cuántas baldosas hay en el techo, y que esa que está ligeramente torcida puede volverte clínicamente loco.
2. Los vídeos virales en donde las personas renuncian a sus trabajos de una manera creativa te hacen llorar más que cualquier vídeo de propuestas de matrimonio amorosas.
3. Te preguntas cuándo la Asociacion Americana de Psiquiatría agregará el término “Coma de Cubículo” al Manual de Diagnóstico y Estadística de Desórdenes Mentales.
4. Estás en una relación comprometida, apasionada y lujuriosa con el café.
Flickr: doug88888 / Creative Commons
6. Y entonces lloras y mojas toda tu ropa limpia con tus lágrimas y tienes que lavarla de nuevo.
7. Podrías llenar un museo con todos los garabatos que has hecho durante las reuniones. Honestamente, serías capaz de llenar un ala del Louvre.
8. Evitas que se te derrita el cerebro utilizando tus artículos de trabajo de forma creativa.
9. Los bosques lloran puesto que has desperdiciado millones de Post-it en murales de mosaicos gigantes.
Flickr: davelonsdale / Creative Commons
10. Encuentras formas ingeniosas de tomar la siesta en el trabajo sin meterte en problemas.
Flickr: elzey / Creative Commons
11. La mayor parte del día te pasas perdiendo el tiempo el las páginas web que tu empresa bloqueó, pero encontraste la manera de burlar el cortafuegos porque eres muy listo.
12. Has recitado el saludo telefónico tantas veces que bien podrías tenerlo grabado en tu lápida.
Flickr: westmidlandspolice / Creative Commons
13. Cuando tratas de explicarle a la gente en qué consiste tu trabajo, sus ojos miran hacia otra parte y puedes tomar el tiempo exacto en el que se ausentan mentalmente.
NBC / Via thementaliz.tumblr.com
14. Te relacionas de todo corazón con La Oficina, lo que es una cosa buena y a la vez una cosa terriblemente desgarradora.
NBC
15. Tu tolerancia hacia la gente tonta ha disminuido notablemente.
Comedy Central / Via weheartit.com
16. … y tu paciencia con el equipo de trabajo defectuoso ha seguido el mismo camino.
20th Century Fox
17. Cada pausa para ir al baño la sientes como unas mini-vacaciones, y las alargas lo más que puedes.
Flickr: limn / Creative Commons
19. Y el “brunch” del domingo se ha vuelto sagrado. Es un refugio en la tormenta de papeles y tareas de poca importancia.
Bravo
20. Tus frustraciones y ansiedades de todo el año te hacen actuar como un idiota en la fiesta de Navidad de la empresa, y pasas todo el año siguiente intentándolo olvidar.
21. Te preguntas por qué los científicos aún tienen que explicar por qué literalmente el tiempo se vuelve exponencialmente más lento después del almuerzo.
Warner Brothers / Amblin Entertainment
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22 efectos secundarios de tener un trabajo aburrido
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